Caso Nóos

El juez José Castro asegura que "se ha cerrado un ciclo"

  • En cuanto a la posibilidad de que la Fiscalía Anticorrupción recurra su resolución, el juez afirma que "está en su derecho" y que "es lógico"

0
Actualizada 25/06/2014 a las 09:37
  • EUROPA PRESS. PALMA DE MALLORCA
El juez instructor del caso Nóos, José Castro, ha manifestado que "se ha cerrado un ciclo" al ser preguntado por los periodistas a su llegada esta a los Juzgados de Vía Alemania de Palma, a las 7.20 horas, para notificar el auto por el que ha puesto fin a la instrucción de la causa, manteniendo la imputación de la Infanta Cristina por presuntos delitos fiscales y de blanqueo de capitales.

Al ser inquirido sobre si se encuentra satisfecho tras cuatro años de investigaciones, el magistrado ha respondido: "Bueno, aún no se ha acabado, todavía hay recursos y queda trabajo por hacer". En cuanto a la posibilidad de que la Fiscalía Anticorrupción recurra su resolución, el juez ha aseverado que "está en su derecho" y que "es lógico".

El juez ha abandonado los Juzgados de Vía Alemania de Palma a las 8.30 horas.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE