Caso Nóos

La Reina Sofía visita en Ginebra a la infanta Cristina

  • La hermana del Rey reside desde 2013 en Suiza con su esposo Iñaki Urdangarin y los cuatro hijos del matrimonio

1
24/06/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • colpisa. madrid
Dos días antes de que el juez José Castro concluya la instrucción del ‘caso Nóos’ y decida si mantiene la imputación por delitos fiscales y blanqueo de capitales sobre la infanta Cristina doña Sofía se desplazó hasta Ginebra para visitar a su hija y a sus nietos.

La hermana del Rey reside desde 2013 en Suiza con su esposo Iñaki Urdangarin y los cuatro hijos del matrimonio. En la ciudad helvética doña Cristina ejerce como directora del área Internacional de la Fundación La Caixa. Doña Sofía llegó en torno al mediodía a la residencia de los duques de Palma en la que entró sin realizar ninguna declaración a los medios que se encontraban en el lugar.

Aunque sí viajó a Madrid, doña Cristina no estuvo presente la semana pasada en la firma de la abdicación de don Juan Carlos ni en la proclamación de Felipe VI.

Esta no es la primera ocasión que doña Sofía visita a la infanta desde que se inició la investigación contra ella y su marido. Al poco tiempo de estallar el ‘caso Nóos’ la Reina honorífica ya viajó a Washington en lo que se interpretó como un gesto de apoyo a los duques de Palma, que entonces vivían en la capital estadounidense.
Etiquetas
Selección DN+


  • RG
    (24/06/14 08:56)
    #1

    Dentro de poco no tendrá que salir del país para visitarla!.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE