SUCESOS

Fallece un hombre de 60 años tras bañarse en una playa de Valencia

  • La muerte, que se produjo durante la noche de San Juan, que podrían deberse a un ahogamiento o a algún problema de salud

0
Actualizada 24/06/2014 a las 09:50
  • EUROPA PRESS. VALENCIA
Un hombre de unos 60 años ha fallecido este lunes tras bañarse en la playa de Las Arenas de Valencia durante la celebración de la noche de San Juan, según han informado fuentes policiales y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El CICU recibió un aviso sobre las 21.15 horas que les alertaba de que un hombre se encontraba mal tras haber entrado a bañarse en la playa de Las Arenas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad del Servicio de Ayuda Médico Urgente (Samu), que tan solo pudo confirmar el fallecimiento de la víctima. La autopsia determinará las causas de la muerte, que podrían deberse a un ahogamiento o a algún problema de salud.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE