Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PSOE

Madina apuesta por un nuevo modelo de desarrollo económico con ángulo social

  • Defiende que "el modelo social, es decir la educación y la sanidad, forme parte de la propia forma de concebir el desarrollo económico"

0
Actualizada 16/06/2014 a las 10:36
  • EFE. Madrid
El aspirante a secretario general del PSOE Eduardo Madina ha opinado este lunes que el reto de su partido para las próximas elecciones generales es "desarrollar el ángulo social de la economía", como ha hecho la socialdemocracia en los países del norte de Europa.

En una entrevista en la Ser, Madina ha defendido una forma de desarrollo de la economía "donde el modelo social, es decir la educación y la sanidad, formen parte de la propia forma de concebir ese desarrollo económico".

Según ha dicho, eso se ha hecho en países del norte de Europa, donde ha habido "una gran inversión pública y privada al servicio de la explotación del talento de la gente que vive en esos países".

Tras lamentar que la socialdemocracia española y en el resto de países del sur no haya "sabido desarrollar ese ángulo", ha sostenido que el PSOE tiene que corregir ese "error" en su próximo congreso con un proyecto volcado en ello para incluirlo en su programa electoral de 2016.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra