DGT

El fin de semana deja un total de 16 fallecidos en las carreteras

El accidente más grave con dos fallecidos ocurrió en León. Dos jóvenes de 24 y 19 años murieron al salirse su coche de la vía.

1
Actualizada 16/06/2014 a las 08:42
  • europa press. madrid
El fin de semana ha dejado 16 personas fallecidas en un total de 15 accidentes en las carreteras españolas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En el balance definitivo, que incluye los accidentes entre las 15.00 horas del viernes y las 00.00 horas del domingo, se han contabilizado además siete personas heridas que han necesitado traslado hospitalario.

El único accidente con dos fallecidos ha ocurrido este domingo en León. Dos jóvenes de 24 y 19 años han perdido la vida como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la carretera LE-6615 a su paso por el término leonés de Santas Martas.

El accidente ha ocurrido a las 04.00 horas de este domingo en el kilómetro 6,400 de la LE-6615, donde un vehículo se ha salido de la vía con posterior choque contra unas obras de construcción en la carretera con el resultado de dos fallecidos, los dos ocupantes del automóvil, un varón de 24 años y una mujer de 19.

El domingo es, de esta forma, el día con más muertes, con un total de ocho en un balance que incluye cinco accidentes en los que también han resultado heridas dos personas.

Tanto el viernes como el sábado perdieron la vida cuatro personas, si bien el primer día hubo un único herido y el sábado fueron dos.

Durante el fin de semana se han producido 15 accidentes mortales en los que han fallecido 16 personas y 7 han resultado heridas.

De los 16 fallecidos, seis eran motoristas y uno circulaba en ciclomotor. Siete de los 15 accidentes han sido salidas de vía, cuatro colisiones, un vuelco y un atropello.

En el acumulado anual hasta el 8 de junio se llevan contabilizados 457 fallecidos.
Selección DN+


  • Asier
    (16/06/14 09:43)
    #1

    Esto se soluciona poniendo más rádares y más escondidos. Total, qué importa que la gente vaya sin ruedas, sin itv, etc.; o que las carreteras estén destrozadas; o que la presencia policial en las carreteras, por ejemplo en fin de semana, sea nula. Lo importante es cazar a un conductor, en una autopista de tres carriles, en línea recta, a 140 km/h.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE