Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PSC

Núria Parlon anuncia que no se presentará como candidata al PSC

  • La alcaldesa de Santa Coloma de Gramanet renuncia a ser candidata para liderar el PSC porque no lo puede compaginar con su puesto

Núria Parlon, alcaldesa del PSC

Núria Parlon, alcaldesa del PSC

efe
0
Actualizada 15/06/2014 a las 12:51
  • efe. barcelona
La alcaldesa de Santa Coloma de Gramanet, Núria Parlon, ha anunciado este domingo que no se presentará como candidata a liderar el PSC, ya que es "imposible materialmente" compatibilizar la alcaldía, la primera secretaría del partido y su trabajo como diputada.

En declaraciones antes del inicio del Consell Nacional del PSC, Parlon, que tenía el consenso de prácticamente todo el partido para relevar a Pere Navarro, explicó ante los medios que ha decidido "no dar el paso adelante" y prefiere "concentrar los esfuerzos" en su ciudad.

"Soy alcaldesa y la decisión que he tomado es no dar el paso adelante, quiero centrarme en la alcaldía, es imposible materialmente poder llevar adelante la alcaldía, la primera secretaría y el trabajo parlamentario, no es compatible", explicó.

Parlon reconoció que ha sido una "decisión complicada", pero que la ha pensado "firmemente", y ha reivindicado "en todo caso la importancia de este Consell Nacional de hoy y que los militantes podrán ser consultados para escoger esos candidatos y candidatas".

La diputada autonómica reconoció que ha querido explicar sus intenciones "en un momento tan importante como hoy y ante las expectativas generadas".

Parlon era el nombre que sonaba con más fuerza para presentar su candidatura a la primera secretaría del partido, ya que aunaba el apoyo de cúpula, líderes territoriales, diputados e incluso sectores críticos del partido.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra