Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sucesos | vizcaya

Localizan cinco obuses tras bajar la marea en la playa de Laga, en Vizcaya

  • Agentes de la Ertzaintza han acordonado la playa y el lunes la unidad de desactivación de explosivos retirará los artefactos

0
Actualizada 15/06/2014 a las 17:35
  • europa press. bilbao
Agentes de la Ertzaintza han acordonado la zona izquierda de la playa de Laga, situada en el municipio vizcaíno de Ibarrangelu, después de que este mediodía hayan aparecido cinco obuses, según informó el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

Los hechos sucedieron sobre las 14.15 horas, cuando a consecuencia de la bajada de la marea han sido descubiertos cinco obuses. El coordinador de playas de Bizkaia y los socorristas alertaron a la Ertzaintza, que se ha desplazado hasta el lugar y ha delimitado la zona.

Con el fin de evitar riesgos para los bañistas se ha acordonado el lugar y será este lunes cuando finalmente los miembros de la unidad de desactivación de explosivos retire los artefactos.

No es la primera vez que aparecen artefactos explosivos en la playa de Laga ya que el pasado año también fue descubierto un obús de pequeño tamaño que databa de la Guerra Civil.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra