Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sucesos | huelva

Localizado el cuerpo sin vida del bañista desaparecido en Huelva

  • Salvamento Marítimo movilizó un amplio dispositivo de búsqueda para encontrar al joven de 29 años, de nacionalidad guineana

0
Actualizada 15/06/2014 a las 10:33
Etiquetas
  • europa press. huelva
La Unidad de Rescate Acuática de Bomberos del Ayuntamiento de Huelva localizó este sábado el cuerpo sin vida del hombre, de nacionalidad guineana y 29 años de edad, que había desaparecido tras adentrarse en el mar en la playa de La Bota, en la localidad onubense de Punta Umbría.

En un comunicado, Salvamento Marítimo, que fue el encargado de coordinar la búsqueda del hombre desde las 14,20 horas, señaló que tuvo constancia de la desaparición de este hombre a través del 112. Así, el Centro de coordinación movilizó un amplio dispositivo de búsqueda compuesto por medios marítimos, aéreos y subacuáticos, dando como resultado la localización del cuerpo sin vida a las 19,35 horas.

Los medios desplegados en el dispositivo pertenecientes a Salvamento Marítimo fueron la embarcación 'Salvamar Alborán', la embarcación auxiliar 'María Zambrano' y el helicóptero 'Helimer 202'. Además, la Guardia Civil puso a disposición de esta emergencia una embarcación, la activación del equipo del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) y patrullas por tierra.

El Ayuntamiento de la capital onubense movilizó la Unidad de Rescate Acuática; mientras que la Cruz Roja puso a disposición la lancha de intervención rápida Calipso. La Policía Local de Cartaya (Huelva) ha colaborado con patrullas por tierra.

Por su parte, la Armada Española participó en la búsqueda del hombre con el Helicóptero Morsa 01 de la Quinta Escuadrilla de Aeronaves de la Base Naval de Rota.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra