Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MUTUAS

La Seguridad Social reclama a Fremap 43,2 millones de dinero público

  • En las auditorías realizadas a esta mutua de accidentes detectan actividades prohibidas por ley y dinero para coches de lujo

0
15/06/2014 a las 13:02
  • efe. madrid
La Intervención General de la Seguridad Social reclama a la mutua de accidentes Fremap 43,2 millones de euros de dinero público que gastó indebidamente entre 2006 y 2011, según publica este domingo El País.

Según esta información, en las auditorías realizadas por la Intervención General de la Seguridad Social hay actividades "prohibidas por ley" como pagos a colaboradores comerciales para captar nuevos mutualistas.

En esa documentación también figuran dietas, viajes para la junta directiva y sus parejas, coches de lujo para los directivos y mariscadas.

Fremap recurrió a la Audiencia Nacional la decisión de la Intervención General sobre las cuentas relativas a 2006, 2007 y 2008, en tanto que para las de 2009, 2010 y 2011 todavía cabe la vía de reclamaciones y alegaciones ante la Seguridad Social, según el diario.

Esta mutua, sin ánimo de lucro y que en 2012 gestionó 2.300 millones de euros provenientes de las cotizaciones, está presidida por Mariano de Diego, también presidente de la patronal, y entre sus vocales se encuentra el exdirector de Relaciones Laborales de la CEOE José de la Cavada y el presidente del sindicato agrario Asaja, Pedro Barato.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra