ACCIDENTE EN LEÓN

Fallecen dos jóvenes en un accidente de tráfico en la provincia de León

  • El conductor, de 24 años, y su acompañante, una chica de 19, perdieron la vida al al salirse de la vía el coche en el que viajaban

0
Actualizada 15/06/2014 a las 11:05
  • EFE. LEÓN
Dos jóvenes, un chico de 24 años y una chica de 19, fallecieron en la madrugada de este domingo en la carretera provincial LE-6615, en un accidente ocurrido al salirse de la vía el coche en el que viajaban en Reliegos (León).

El coche en el que viajan los jóvenes después de salirse de la carretera chocó contra un bloque de hormigón y contra un árbol, ha informado a EFE la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente se produjo en torno a las 4 de esta madrugada en el kilómetro 6,4 de la citada carretera que une Mansilla de las Mulas con El Burgo Ranero.

Los fallecidos son D.C.C., un joven de 24 años que conducía el vehículo, y su acompañante, N.C.G., una chica de 19 años. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE