Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PSOE

Madina presentará hoy su candidatura a la Secretaría General del PSOE

Eduardo Madina en el Congreso de los Diputados

Eduardo Madina en el Congreso de los Diputados

0
Actualizada 13/06/2014 a las 11:59
  • ep.press. madrid
El diputado del PSOE Eduardo Madina presentará este viernes su candidatura a la Secretaría General del partido en una rueda de prensa en el Senado, junto al busto del histórico dirigente socialista Ramón Rubial.

Madina ha informado a la prensa de este acto de lanzamiento de su candidatura para relevar a Alfredo Pérez Rubalcaba a través de un comunicado encabezado por una imagen suya seguida de la firma @EquipoMadina, y del eslogan "Un tiempo nuevo".

De esta forma, Eduardo Madina comenzará oficialmente la 'carrera' para hacerse con el liderazgo del PSOE en un acto --a las 12.30 horas-- junto al busto de Ramón Rubial, considerado referente ético y político de los socialistas.

Ramón Rubial fue presidente del PSOE hasta su muerte, en 1999, además de primer lehendakari vasco en la etapa preautonómica. Estuvo en la cárcel tras la Guerra Civil y, con la vuelta de la democracia, ocupó diferentes cargos institucionales como la Vicepresidencia del Senado. Su trayectoria fue reconocida con múltiples reconocimientos, entre ellos la Gran Cruz del Mérito Civil.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra