sucesos | madrid

La mujer que ha matado a sus padres estaba en tratamiento psicológico

  • Lo estaba por depresión; después del crimen, ocurrido este miércoles en una localidad de Madrid, se ha tirado de un puente

0
Actualizada 11/06/2014 a las 21:21
  • efe. madrid
La mujer que mató este miércoles a sus padres en una casa de El Molar (Madrid) y posteriormente se ha suicidado tirándose de un puente estaba en tratamiento psicológico, al parecer por depresión, y vivía en el mismo domicilio que sus progenitores, según han informado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil.

Las fuentes han señalado que un vecino ha llamado alrededor de las cuatro de la tarde avisando de que había visto a la hija del matrimonio, Eva G. A. de 54 años, madre de tres hijos y abuela, salir de casa con manchas de sangre.

El vecino ha entrado en la casa, ubicada en la calle Macarena, y ha descubierto los cadáveres de los ancianos -Eusebia y Nicomedes, ambos de 85 años- en el salón.

Los tres fallecidos compartían casa: los padres vivían en la planta baja y su única hija en la de arriba.

Minutos después, la Guardia Civil y la Policía Local de El Molar, cuyas dependencias están muy cercanas, han llegado y han comenzado a buscar a la hija del matrimonio, cuyo cuerpo sin vida ha sido encontrado en el puente de La Tejera, ubicado a unos 400 metros de la vivienda y al que se accede por un camino de tierra a las afueras del municipio.

Manolo, un vecino del pueblo, ha relatado que los fallecidos vivían en El Molar de toda la vida y que pese a que había oído que la hija sufría depresión, "nunca había visto nada raro".

Ha añadido que la familia no tenía problemas económicos, de ahí que se sienta "muy extrañado y sorprendido" por lo ocurrido.

Por su parte Manuel, otro vecino de la comunidad, ha explicado que ha conocido el suceso por su madre, que le contó muy nerviosa que la mujer de Ambrosio -marido de la hija del matrimonio- había matado a sus padres y se había ido.

"Eran gente muy normal, querida y humilde", ha añadido emocionado Manuel, que también está muy sorprendido por el crimen.

Un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha señalado que los facultativos del Summa han encontrado al hombre tendido en el suelo con heridas incisas de arma blanca en el tórax y a la mujer en el sofá con un traumatismo craneoencefálico.

A la llegada de los sanitarios a la casa, tanto el hombre como la mujer ya habían fallecido. Posteriormente los sanitarios también han confirmado la muerte de su hija tras precipitarse por un puente.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE