Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Relevo en la corona

Mas y Duran confirman la abstención de CiU pero desean éxito a Don Felipe

Los máximos líderes de CiU han deseado al futuro rey "toda clase de aciertos y éxitos por el bien de la sociedad española"

  • Efe. Barcelona
Actualizado el 04/06/2014 a las 19:56
El presidente catalán y líder de CDC, Artur Mas, y el máximo dirigente de UDC, Josep Antoni Duran Lleida, han acordado esta tarde que CiU se abstenga en la votación de la ley de abdicación, aunque han deseado "aciertos y éxitos" al Príncipe Felipe como nuevo rey de España.

En un comunicado emitido después de una reunión que Mas y Duran han mantenido en la residencia oficial del presidente de la Generalitat, los máximos líderes de CiU han deseado al futuro rey "toda clase de aciertos y éxitos por el bien de la sociedad española".

También le han reclamado una "especial atención" hacia Cataluña en su "deseo de ser consultada sobre su futuro político", en alusión a la consulta soberanista.
volver arriba

Activar Notificaciones