Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELECCIONES EUROPEAS 2014

Valenciano acepta las disculpas de Cañete, que llegan "tarde" y "a la fuerza"

  • El problema, a juicio de Valenciano, es que Cañete "tiene un pensamiento político que no es compatible con la política del siglo XXI"

  • EFE. Madrid
Actualizada 21/05/2014 a las 09:59
La candidata del PSOE a las elecciones europeas, Elena Valenciano, ha aceptado las disculpas cabeza de lista del PP a las europeas, Miguel Arias Cañete, a pesar de que las mismas llegan "tarde" y "a la fuerza".

En declaraciones a la cadena Ser, Valenciano ha respondido así a Cañete, que en una entrevista en la Cope ha pedido disculpas por sus comentarios sobre la superioridad intelectual y el machismo, asegurando que estuvo desafortunado, ya que siempre ha valorado igual a hombres y mujeres.

El problema, a juicio de Valenciano, no es lo que dijo Cañete sino lo que piensa, ya que "tiene un pensamiento político que no es compatible con la política del siglo XXI".

Valenciano ha asegurado que "no es la primera vez que hace un comentario de ese tipo, tan sumamente machista y vejatorio".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE