Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ELECCIONES EUROPEAS 2014

Cañete achaca al cansancio sus declaraciones sobre Valenciano

  • El candidato del PP a las elecciones europeas ha negado que en España haya un problema de machismo

El candidato del PP en las elecciones europeas Miguel Arias Cañete interviene en el mitin que se celebra en el Teatre Musical de Barcelona en un momento de intenso debate soberanista en Cataluña.

El candidato del PP en las elecciones europeas Miguel Arias Cañete interviene en el mitin que se celebra en el Teatre Musical de Barcelona en un momento de intenso debate soberanista en Cataluña.

EFE
4
Actualizada 18/05/2014 a las 12:43
  • efe. madrid
El candidato del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, ha achacado hoy al "cansancio" las declaraciones que hizo tras el debate televisado con la candidata socialista, Elena Valenciano, en las que aludió a la dificultad de debatir con una mujer.

"A veces el cansancio hace que no se exprese adecuadamente lo que se quiere decir. Pero yo respeto plenamente las capacidades de las mujeres como he demostrado siempre que he formado mis equipos", ha dicho Arias Cañete en una entrevista publicada hoy por el diario 'La Razón', en la que ha añadido que siempre ha contado con mujeres para puestos de alta responsabilidad.

En este sentido, Arias Cañete ha negado que en España haya un problema de machismo, y ha asegurado que "afortunadamente", se han producido muchos avances en políticas de igualdad, y que por supuesto hay que seguir trabajando en ese terreno.

Por último, Arias Cañete ha explicado que el PP es el partido que ha puesto en marcha planes de igualdad y contra la violencia de género dotados de verdad con medios, y ha asegurado que estas políticas deberían ser tratadas como una cuestión de Estado y "no como bandera y como arma arrojadiza".
Selección DN+


  • Nostradamus
    (19/05/14 09:46)
    #4

    Su Jefe, Mariano Rajoy, también apelaba al cansancio cuando los periodistas le apretaban. Desde entonces ya no habla con los periodistas. Si es que estos y estas del PP son las joyas de la Corona. Cada vez se ve más claro que Rajoy ha largado a Cañete a Europa porque lo quiere tener bien lejos. Auguro una importantísima caida del PP y del PSOE. Se la merecen. La baja participación va a hacer que en Navarra gane EhBildu, porque de estos no falla ni uno a las urnas.

    Responder

  • Fco Javier
    (18/05/14 16:15)
    #3

    ¿Cansancio? Con este comentario lo ha dejado entre dicho para que la  mayoría de las mujeres no voten al PP, lo mismo que van hacer con ley del aborto que la sacaran,  para después de las europeas.

    Responder

  • Los que van a pagar te saludan
    (18/05/14 13:57)
    #2

    Bla,bla, bla, bla. En España SI HAY UN PROBLEMA DE MACHISMO, Y BIEN GORDO. El que tengas una carrera universitaria no quiere decir que seas inteligente. ¿Cuantos licenciados conocemos que tienen serrín en la sesera? Yo conozco una panda de Ingenieros que no quiero ni contar. 

    Responder

  • Que está cansado?
    (18/05/14 13:03)
    #1

    Primero declaraciones machistas y luego mentiras para "arreglarlo". En la linea de su partido vamos.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra