Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | Cádiz

Un matrimonio de Vitoria muere ahogado en una playa de Chipiona

  • El marido se percató de que su mujer tenía problemas para salir del agua y se lanzó a socorrerla

  • EFE. CÁDIZ
Actualizada 16/05/2014 a las 20:36
Un matrimonio de Vitoria falleció ahogado en la playa de Las Tres Piedras de Chipiona (Cádiz), informaron fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos sucedieron sobre la una de la tarde cuando la mujer se estaba bañando y su marido advirtió de que tenía dificultades para salir del agua.

El hombre, de 64 años, se arrojó al mar para ayudarla, pero falleció ahogado.

Agentes de la Guardia Civil que habían sido alertados de la situación se tiraron al mar también para ayudar a la mujer, aunque no pudieron evitar que ella también falleciera ahogada.

Según las fuentes, ambos fallecidos, cuyas identidades no fueron facilitadas, son un matrimonio de turistas de Vitoria.

El suceso se produjo en unos días en los que se registran intensos vientos de Levante en Cádiz, que han obligado incluso a cancelar algunas conexiones marítimas y el atraque en el puerto de Cádiz de dos cruceros.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE