Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos | segovia

Fallece un motorista de 59 años tras salirse de la vía en Segovia

  • Por causas que se desconocen, el ciclomotor se salió de la carretera en Miguelañez y su conductor falleció antes de que pudieran ayudarle

  • europa press. segovia
Actualizada 16/05/2014 a las 10:22
Un hombre de 59 años cuya identidad responde a las iniciales J.M.G.B. ha perdido la vida como consecuencia de la salida de la vía de un ciclomotor en Miguelañez, en la provincia de Segovia, según informó a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y del Centro de Gestión de Tráfico.

Los hechos ocurrieron a las 21.45 horas del jueves, 15 de mayo, en el kilómetro 15,600 de la SG-V-3311 en sentido decreciente de la vía donde, por causas que se desconocen, un ciclomotor se salió de la vía por la margen derecha.

Pasadas las 22.00 horas una llamada atendida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 solicitó asistencia para este motorista a quien el alertante había encontrado tendido inconsciente, junto a una motocicleta accidentada, en la cuneta de la carretera SG-V-3311, a unos dos kilómetros de Bernardos (Segovia), en dirección hacia Armuña.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico de Urgencias del centro de salud de Nava de la Asunción y pone en camino una UVI móvil.

Minutos más tarde, se anuló el requerimiento para ésta última, una vez que los facultativos de Atención Primaria, ya en el lugar, confirmaron que el motorista, que tenía 59 años, había fallecido.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE