Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ELECCIONES EUROPEAS 2014

Arias Cañete suspende su acto en Pamplona para preparar el cara a cara

Será sustituido por Esteban González Pons en el mitin del jueves en el Colegio de Médico de Pamplona

  • Europa Press. Madrid
Publicado el 13/05/2014 a las 14:16
El candidato del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, ha suspendido los actos electorales que tenía previsto celebrar el jueves en Pamplona y Logroño para permanecer en Madrid preparando el debate que esa noche le enfrentará a su homóloga socialista, Elena Valenciano.

PP y PSOE han acordado trasladar al jueves 15 el 'cara a cara' previsto para esta noche, tras el asesinato de la dirigente del PP de León Isabel Carrasco. Dado el cambio de fecha, Migue Arias Cañete ha modificado a su vez la agenda de campaña y no estará ese día ni en Navarra, por la mañana, ni en La Rioja, por la tarde, han informado en el PP.

Asumirá la agenda el número dos en la lista europea 'popular' y vicesecretario de Estudios y Programas, Esteban González Pons, que será quien asista al mitin del PP de Navarra en el Colegio de Médicos de Pamplona, a mediodía, y al del PP de La Rioja en Logroño, a las 8 de la tarde en Riojaforum.
volver arriba

Activar Notificaciones