Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Una de las dos detenidas fue despedida ayer de la Diputación

  • Las dos detenidas son madre e hija, aunque no se ha concretado la participación de cada una en los hechos

  • efe. madrid
Actualizada 12/05/2014 a las 20:03
Una de las dos detenidas en relación con la muerte a tiros de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, fue despedida ayer de la institución provincial que dirigía la víctima, han informado fuentes policiales.

Las detenidas son mujer e hija del comisario jefe de la Policía Nacional destinado de la ciudad leonesa de Astorga. Fuentes policiales han concretado que fue la hija la persona despedida ayer de la Diputación que presidía Isabel Carrasco, que también era presidenta del PP en la provincia leonesa.

Las fuentes no han concretado la participación de cada una de las mujeres en los hechos, cuyo móvil apunta a una "venganza personal".

La detención de las dos mujeres ha sido posible gracias a la intervención de un policía jubilado que presenció el tiroteo de la política popular.

El crimen ocurrió a las 17:20 horas, cuando Carrasco cruzaba una pasarela sobre el río Bernesga de la capital leonesa.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE