sucesos | granada

Muere un hombre en el incendio de una vivienda en Almuñécar

  • El fuego se originó hacia las 7.20 horas de este sábado en el salón del inmueble por causas que se desconocen

0
Actualizada 26/04/2014 a las 14:05
Etiquetas
  • EP.PRESS. Almuñécar (Granada)
Un hombre de 45 años, del que se desconocen más datos de su identidad, ha fallecido este sábado en el incendio de su vivienda en la localidad granadina de Almuñécar.

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía han informado de que ha sido sobre las 7.20 horas de este sábado cuando varios vecinos alertaron de que veían humo salir de una vivienda del edificio Miami, sita en la calle Cariñana del municipio.

El incendio, acaecido en una vivienda de la primera planta en un bloque de tres pisos, se había originado en el salón, aunque se desconocen por el momento las causas que lo provocaron. Así, según explican los bomberos, ha sido en esta estancia de la vivienda, que ha quedado totalmente calcinada, donde encontraron al varón fallecido.

Hasta el lugar acudieron los bomberos de Almuñécar, Guardia Civil, Policía Local y efectivos sanitarios, sin que ninguna otra persona haya resultado herida o desalojada.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE