ELECCIONES EUROPEAS 2014

Rubalcaba critica a Cañete por seguir de ministro siendo candidato del PP

  • El líder del PSOE ha señalado que Cañete "es un hacha" que "lleva años compatibilizando el puesto de ministro y el de empresario"

El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

EFE
0
Actualizada 25/04/2014 a las 14:37
  • EFE. MADRID
El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha criticado este viernes duramente al titular de Agricultura, Miguel Arias Cañete, por seguir de ministro siendo candidato del PP a las europeas, aunque ha señalado que "es un hacha" que "lleva años compatibilizando el puesto de ministro y el de empresario".

Rubalcaba ha presidido una reunión de coordinadores de la campaña electoral del PSOE para los comicios del 25 de mayo, junto a la candidata a los comicios europeos, Elena Valenciano, y el secretario de Organización, Óscar López.

En rueda de prensa posterior, ha dejado claro que todo el PSOE se va a movilizar para intentar ganar las europeas de mayo y ha asegurado que todos los militantes socialistas, empezando por los ex presidentes del Gobierno Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, se van a involucrar.

También ha dicho que le parece "mal", incluso "fatal", que Cañete siga como ministro después de haber sido nombrado ya cabeza de lista del PP: "Me parece mal que sea ministro por la mañana y candidato por la tarde", ha apostillado.

Sobre las primarias abiertas de noviembre para elegir al candidato a la Moncloa no ha querido hablar. "Después del 25 de mayo nos vamos a dar un hartón", ha bromeado.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE