Tráfico

El juez buscará a testigos para esclarecer el incidente de Aguirre

  • También ha pedido que localicen grabaciones del suceso en el que se vio involucrada la presidenta del PP de Madrid

Esperanza Aguirre

Esperanza Aguirre

efe
2
Actualizada 25/04/2014 a las 12:28
  • EFE. MADRID
El juez que investiga el incidente de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha pedido a la Policía que localice a testigos del incidente de tráfico en el que se vio involucrada y que busque si existen grabaciones de lo ocurrido para esclarecer los hechos.

En un auto hecho público este viernes, el titular del Juzgado de Instrucción número 14 de Madrid ha solicitado también la identificación de los agentes de la Guardia Civil que se encontraban en el domicilio de Aguirre cuando los agentes de movilidad llegaron allí siguiendo a la supuesta infractora.

El incidente ocurrió el pasado 3 de abril cuando Aguirre estacionó su vehículo en el carril-bus de la Gran Vía madrileña y dos agentes de movilidad acudieron al lugar para imponerle una multa.

Una vez que la presidenta del PP en Madrid llegó al coche, los agentes le pidieron la documentación para completar el trámite habitual de denuncia.

Los policías señalaron que Aguirre les dio parte de la documentación y accedió al coche para coger el resto, pero arrancó el vehículo y comenzó a circular, derribando una de las motos, por lo que los agentes comunicaron la situación por la emisora.
Selección DN+


  • Gonzalo
    (25/04/14 14:31)
    #2

    Volvemos a la misma. En caso de ser un ciudadano normal esto se hubiese resuelto por la "presuncion de veracidad" de los agentes, que prevalece sobre la "presuncion de inocencia" del imputado. Si no hace falta marear tanto la perdiz para al final dejarla en la calle coño, que ya sabemos de que pie cojean la mayoria de medios e instituciones en este pais.

    Responder

  • jj
    (25/04/14 14:30)
    #1

    haber esos periodistas que estubieron alli  que son periodistas o unos simple sopla gaitas

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE