COMUNIDAD DE MADRID

El Ayuntamiento de Madrid niega que Aguirre diese a los agentes toda la documentación

  • La presidenta del PP de Madrid huyó tras ser multada por aparcar en un carril reservado para autobuses

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y el presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, durante la reunión del Comité del partido

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y el presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, durante la reunión del Comité del partido

EFE
0
23/04/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • COLPISA. MADRID
El Ayuntamiento de Madrid, presidido por Ana Botella, puso este martes en un serio aprieto a Esperanza Aguirre. La presidenta del PP de Madrid aseguró en rueda de prensa que entregó a los agentes de movilidad "toda la documentación de su vehículo" en regla, tras el incidente que protagonizó el pasado día 3, cuando aparcó en un carril reservado para autobuses en la céntrica plaza de Callao, en plena Gran Vía. Antes de que Aguirre se diera a la fuga tras ser multada, los agentes le requirieron diversa documentación.

La número uno de los populares madrileños le dio a los agentes "numerosos papeles" entre los que no se encontraban ni el permiso de circulación, ni la tarjeta de inspección técnica (ITV), ni la documentación del seguro obligatorio, según informó Diego Sanjuanbenito, delegado local de Movilidad. Fuentes cercanas Aguirre se apresuraron a desmentir al concejal madrileño al insistir en que entregó todo los datos requeridos, menos la ITV porque su coche es nuevo.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE