SUCESOS | INCENDIO

Fallece una mujer de 77 años en el incendio de una casa en Málaga

  • Los efectivos sanitarios también encontraron en la vivienda a dos personas atrapadas, dos varones de 81 y 83 años

0
Actualizada 20/04/2014 a las 10:39
Etiquetas
  • europa press. málaga
Una mujer de 77 años ha fallecido este domingo en el incendio de una vivienda que ha tenido lugar en el municipio malagueño de Alameda, según ha informado a Europa Press un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.

Así, tal y como han precisado las fuentes citadas, el suceso tuvo lugar a las 03.50 horas cuando varios particulares alertaron de la existencia de fuego en una vivienda familiar, situada en el número 18 de calle Lafuente de Alameda.

Hasta el lugar del incendio se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Servicio de Emergencias Sanitarias 061 y de Bomberos que encontraron a tres personas atrapadas en el domicilio, dos varones, de 81 y 83 años, y una mujer de 77 años, que hallaron ya fallecida.

Los efectivos sanitarios asistieron a los dos varones y, ante la gravedad de sus heridas, decidieron trasladarlos al Hospital de Antequera (Málaga).
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE