sucesos

Fallece un hombre de 54 años tras un choque de vehículos en Vilalba (Lugo)

  • El accidente, que ha ocurrido en la madrugada de este domingo, también ha dejado herido a un joven de 19 años, M. H. F.

0
Actualizada 20/04/2014 a las 11:57
Etiquetas
  • europa press. lugo
Un hombre de 54 años, A. G. G., ha fallecido en la madrugada de este domingo en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la localidad de Vilalba (Lugo), que también ha dejado herido a un joven de 19 años, M. H. F.

De ello ha informado este domingo Urxencias Sanitarias de Galicia, que recibió la alerta a las 00.16 horas del domingo, y ha apuntado que el hombre falleció en el lugar del accidente, mientras que el joven herido fue trasladado al Hospital Lucus Augusti.

Según han señalado fuentes de los bomberos de Vilalba, el accidente ha tenido lugar a la altura del kilómetro 9 de la LU-120, en un choque entre dos vehículos, en el que se han visto envueltos otros dos automóviles por alcance. Asimismo, fue necesario excarcelar tanto al hombre fallecido como al joven.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una ambulancia asistencial, otra medicalizada, así como personal sanitario del PAC de Vilalba, según indica el 061.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE