sucesos | jaén

Continúa la búsqueda del menor desaparecido en la Sierra de Cazorla

  • El menor, con síndrome de Down, salió del camping de Las Herrerías, en Jaén, alrededor de las 17.30 horas del Jueves Santo

El cartel distribuido por la familia para encontrar al joven desaparecido en la Sierra de Cazorla

El cartel distribuido por la familia para encontrar al joven desaparecido en la Sierra de Cazorla

twitter
0
Actualizada 20/04/2014 a las 12:59
  • efe. jaén
El Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA) y varias unidades caninas se han incorporado al dispositivo que busca al menor de 14 años desaparecido el pasado jueves en la Sierra de Cazorla, según han informado este domingo fuentes del Servicio de Emergencias del 112.

El dispositivo de búsqueda activado tras la desaparición del menor, con síndrome de down, de un camping de la Sierra de Cazorla continúa sin que de momento haya podido ser localizado.

Las mismas fuentes han señalado que continúan las batidas por la zona para dar con su paradero desde que sobre las 17.30 horas del pasado jueves se le vio en el camping de Las Herrerías.

Por ello se dio aviso a la Policía Local, a Protección Civil, al Infoca, a la Policía autonómica y a la Guardia Civil, que envió un helicóptero procedente de Granada y también a su equipo canino en un dispositivo de búsqueda en el que participan numerosos voluntarios.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE