FIN DE LA SEMANA SANTA

Comienzan las retenciones de tráfico en la vuelta de vacaciones

  • Alicante, Toledo, Madrid, Málaga o Valencia, las zonas más afectadas en la operación retorno de muchos conductores tras las vacaciones

Retenciones en la autopista A-8 sentido Francia

Retenciones en la autopista A-8 sentido Francia

efe
0
Actualizada 20/04/2014 a las 13:02
Etiquetas
  • efe. madrid
Muchos conductores han decidido volver ya de las vacaciones de Semana Santa, lo que está provocando retenciones importantes en algunos puntos de la red viaria, como en la A-31 en la provincia de Alicante o la A-5 en la de Toledo.

Según los datos de la Dirección General de Tráfico, a mediodía la A-31 registraba 17 kilómetros de atasco a la altura de Villena (Alicante) en sentido Albacete, en tanto que la A-5 tenía también circulación muy lenta en otros tantos kilómetros en El casar de Escalona (Toledo) y dos en Navalcarnero (Madrid) en dirección a la capital.

Otras de las vías más afectadas por la afluencia de coches era la A-4 en Santa Elena (Jaén), con 17 kilómetros de retenciones también sentido Madrid; la A-30 en Murcia; la A-7 en Riba Roja de Turia (Valencia), y la A-3 en Cheste (Valencia).

Casi treinta kilómetros de retención sufría a esa hora la A-45 en Málaga en ambos sentidos; en tanto que la A-44 tenía también circulación complicada en Granada hacia Bailén; y la A-66 en Sevilla.

También en Cantabria la circulación era muy intensa en las autovías A-67 y A-8.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE