SUCESOS | CIUDAD REAL

Un tren arrolla un cadáver en avanzado estado de descomposición

  • El cadáver ha sido descubierto cuando se ha dado el aviso de que un tren había atropellado a una persona en Santa Cruz de Mudela

0
Actualizada 19/04/2014 a las 14:47
  • EFE. Toledo
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de la aparición de un cadáver en la estación de tren de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), que ha sido arrollado hoy por un ferrocarril.

La Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha ha informado de que la Guardia Civil se ha hecho cargo de las gestiones para esclarecer este suceso y que, en estos momentos, los agentes continúan investigando en el lugar del suceso.

Asimismo, han precisado que la circulación de trenes no se ha visto afectada por este suceso, ya que no se ha tenido que parar ningún convoy.

El cadáver ha sido descubierto sobre las 10.17 horas de hoy, cuando se ha dado el aviso de que un tren había atropellado a una persona, cuya identidad no ha trascendido, en la estación de Santa Cruz de Mudela.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, una UVI y un médico de urgencias, que ha determinado que la persona atropellada por el tren había fallecido con anterioridad y que se encuentra en estado de descomposición.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE