Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELECCIONES EUROPEAS

Arias Cañete agradece a Rajoy el haberle elegido para un "sueño"

  • El candidato del PP a los comicios europeos, en su presentación, alude al momento "crucial" que vive España y la UE

  • EFE.TOLEDO
Actualizada 12/04/2014 a las 13:26
El cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, ha agradecido este sábado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por haber sido "previsible" y haberle elegido para cumplir su sueño de liderar esta candidatura en un momento "crucial" para la historia de España y de Europa.

Así ha comenzado Arias Cañete su discurso en el acto de presentación de su candidatura que se celebra en Toledo y en el que también ha expresado su agradecimiento a la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, y al Comité Electoral por haber confeccionado una lista "espectacular".

Una candidatura que aúna experiencia y renovación, ha dicho Cañete, que ha recordado que formó parte de dicho comité y por eso sabe lo "difícil" que es elaborar la lista electoral.

También ha tenido palabras de agradecimiento Arias Cañete para una eurodiputada, Carmen Fraga, que no repite en la candidatura, y ha pedido a todos los nuevos candidatos que se miren en ella para aprender.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE