Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

televisión

Detenido el individuo que irrumpió en directo en el Telediario

  • Está acusado de decenas de amenazas de bomba en catedrales, edificios turísticos, museos y medios de comunicación

Un espontáneo se cuela en el Telediario de TVE
Un espontáneo se cuela en el Telediario de TVE
El hombre de 39 años que irrumpió el pasado 2 de abril en la emisión en directo de un telediario de TVE ha sido detenido en Santiago de Compostela como autor de decenas de amenazas de bomba en catedrales, edificios turísticos, museos y medios de comunicación, han informado fuentes policiales.
RTVE
  • EFE. MADRID
Actualizada 10/04/2014 a las 12:27
El hombre de 39 años que irrumpió el pasado 2 de abril en la emisión en directo de un Telediario de TVE ha sido detenido en Santiago de Compostela como autor de decenas de amenazas de bomba en catedrales, edificios turísticos, museos y medios de comunicación, han informado fuentes policiales.

El detenido, identificado como C.D.F., comenzó el 31 de marzo a efectuar estas llamadas anunciando la falsa colocación de bombas en las Catedrales de León, Santiago de Compostela o Palma de Mallorca, la Sagrada Familia de Barcelona, la Mezquita de Córdoba, la Alhambra de Granada, el Museo del Prado y la Torre de Cristal en Madrid o la Ciudad de las Artes en Valencia.

También efectuó llamadas amenazando con artefactos explosivos a centros de trabajo de varios medios de comunicación de Madrid, Málaga, Burgos, La Coruña, Valencia, Barcelona, Sevilla, Gran Canaria, Valladolid, Toledo, Alicante y Santiago de Compostela.

Según la Policía, este tipo de hechos están castigados con penas de pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE