Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Aguirre ve problemas más relevantes que "la multa a una sexagenaria"

Aguirre explica su incidente
Aguirre explica su incidente
La presidenta del PP en Madrid, Esperanza Aguirre, considera que es desproporcionada la forma en la que se ha tratado su incidente con unos agentes de movilidad de la capital. "Parece como si en España no hubiera problemas más importantes que el que le pongan la multa a una sexagenaria", ha dicho en la rueda de prensa posterior a la reunión de la dirección regional.
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, durante la rueda de prensa.
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, durante la rueda de prensa.
EFE
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 08/04/2014 a las 13:36
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha circunscrito a su "vida privada" lo relacionado con la multa del pasado jueves por aparcar indebidamente en el carril bus de Gran Vía, tildando todo lo ocurrido de "desproporcionado" como si no hubiera otros problemas en el país "como (Jesús) Eguiguren" o "los seis millones de parados".


"Es desproporcionado lo que ha ocurrido, su repercusión mediática, parece como si en España no hubiera problemas de mayor importancia que poner una multa a una sexagenaria en su coche particular en un carril bus, como si no existiera Eguiguren, el desafío independentista catalán, los casi seis millones de parados, Gürtel o los ERE en Andalucía", ha señalado este martes en la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección del PP de Madrid.


Aguirre, que sólo ha contestado a una pregunta relacionada con el incidente, ha señalado que lo ocurrido lo sitúa en su "vida privada" y que no es algo "extraordinario" en el transcurso vital de cualquier ciudadano. Todo ello, tras reiterar sus disculpas por la infracción cometida, que ha calificado de "error".


"Aparqué donde no debía y pido excusas por ello pero me parece que todo lo que lo ha rodeado ha sido desproporcionado", ha apostillado. También ha puntualizado que entregó toda la documentación requerida (DNI y papeles del coche) y que estaba "en regla".


La presidenta del PP madrileño no ha querido contestar en inglés a una pregunta que le habían hecho en ese idioma cuestionándole si respalda las palabras de la alcaldesa de la capital, Ana Botella, en las que defendía que la justicia es igual para todos.

"Lo comparto totalmente pero también lo que decía (el socialista) Joaquín Leguina, que afirmaba que todos somos iguales ante la ley pero no ante los medios de comunicación", ha remarcado.



Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE