Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Un ciclista muere atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en Níjar

  • El hombre de 43 años fue arrollado por un vehículo cuando circulaba por una carretera secundaria a la altura de Níjar (Almería)

  • europa press. almería
Actualizada 06/04/2014 a las 10:26
Un hombre de 43 años, y del que se desconocen más datos sobre su identidad, ha fallecido este sábado tras ser atropellado por un turismo que, posteriormente, se dio a la fuga, en el kilómetro 2 de la AL-3201, en la localidad almeriense de Níjar.

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 Andalucía han informado a Europa Press de que sobre las 19,40 varios vecinos de la zona alertaron de que se había producido un accidente en la citada carretera. Asimismo, el 112 ha indicado que, según los testigos del suceso, el vehículo que atropelló al ciclista se dio a la fuga.

De la misma manera, estas fuentes han apuntado que hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como los servicios sanitarios, que sólo pudieron certificar el fallecimiento del ciclista.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE