SUCESO | SAN SEBASTIÁN

La Ertzaintza investiga la desaparición de un joven donostiarra el domingo

  • El joven, de 34 años, desapareció de madrugada en la localidad guipuzcoana de Astigarraga tras cenar en una sidrería

0
Actualizada 26/03/2014 a las 12:42
  • europa press. san sebastián
La Ertzaintza investiga la desaparición de un joven donostiarra, de 34 años de edad, desaparecido en la madrugada del pasado domingo en la localidad guipuzcoana de Astigarraga, según ha confirmado a Europa Press el Departamento de Seguridad.

El joven -Iñaki- acudió el sábado 22 de marzo a la localidad de Astigarraga, junto a sus amigos, con intención de cenar en una sidrería, si bien, finalmente, abandonó el local sobre las diez y media de la noche para quedar con una joven conocida. Con ella permaneció hasta pasadas las doce de la medianoche, según el relato de sus compañeros.

El padre del desaparecido interpuso denuncia por desaparición en Comisaría este pasado el lunes por la tarde, después de que su hijo, que residía con sus padres, no se presentara en casa ni acudiera a trabajar.

La Ertzaintza ha peinado los puntos en los que el joven fue visto por última vez en la madrugada del domingo, entre ellos una parada de autobús y una rotonda, aunque sin resultado. Los amigos han colocado carteles con su fotografía por la localidad guipuzcoana en la que desapareció.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE