MADRID

Botella pedirá acordar espacios en los que se limiten las manifestaciones

  • La alcaldesa de Madrid quiere seguir el ejemplo de París con tres criterios: movilidad, afluencia turística y zonas históricas
  • "El derecho de manifestación se puede y se debe regular", ha apostillado la alcaldesa

Ana Botella, alcaldesa de Madrid.

Ana Botella, alcaldesa de Madrid.

EFE
0
Actualizada 26/03/2014 a las 12:50
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha avanzado este miércoles que solicitará una reunión formal con la Delegación de Gobierno para proponerle que se acuerden espacios en la ciudad en los que se podrían limitar las manifestaciones, como ocurre en París, con tres criterios: los ejes estratégicos de transporte, las áreas de afluencia turística y las zonas históricas.

"El derecho de manifestación se puede y se debe regular", ha apostillado la alcaldesa, que ha señalado en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno que "urge tomar medidas". La primera edil ha defendido que "no se puede entorpecer la movilidad de Madrid de manera frecuente con manifestaciones".

Por ello ha opinado que se debe "pactar con las organizaciones que convocan las protestas los itinerarios alternativos".
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE