Adolfo Suárez

Rajoy: "Todos los españoles estamos con Suárez y con su familia"

  • El presidente del Gobierno ha instado a esperar "con serenidad" el desarrollo de los acontecimientos

0
Actualizada 21/03/2014 a las 14:54
  • EFE. BRUSELAS
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha expresado este viernes su solidaridad, la del Ejecutivo y la de todos los españoles con Adolfo Suárez y con su familia ante el momento que atraviesan debido a la enfermedad del expresidente.

Rajoy ha iniciado con esta referencia a Suárez la conferencia de prensa que ha ofrecido al término de la cumbre de la UE celebrada desde este jueves en Bruselas, horas después de que el hijo del expresidente del Gobierno asegurara que el desenlace de la enfermedad que padece su padre es "inminente".

El jefe del Ejecutivo fue informado este viernes en la mañana telefónicamente por el hijo de Suárez sobre el estado de salud de éste.

Rajoy ha instado a esperar "con serenidad" el desarrollo de los acontecimientos y ha subrayado que, en este momento, la familia debe saber que tanto el Gobierno como "la inmensa mayoría del pueblo español" está con Suárez y con todos ellos.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE