Adolfo Suárez

Ignacio González: "El nombre de Adolfo Suárez está escrito en letras de oro"

0
Actualizada 21/03/2014 a las 13:16
  • EFE. MADRID
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha expresado hoy su apoyo y cariño a la familia del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez y ha defendido que España debe reconocer el legado de un político cuyo nombre que está escrito en letras de oro en la historia de España.

Durante una visita a la localidad madrileña de Valdemaqueda, González ha valorado el legado político de Suárez después de que su hijo, Adolfo Suárez Illana, haya anunciado que el "desenlace" de la enfermedad del expresidente es "inminente".

Según el presidente de la Comunidad de Madrid, España debe reconocer la extraordinaria obra que realizó Suárez, cuyo trabajo en momentos "de especial dificultad" ha destacado.

Ignacio González ha definido al expresidente del Gobierno como "artífice" de uno de los cambios políticos más ejemplares que se han producido y que durante muchos años ha sido ejemplo en todo el mundo.

Ha lamentado que la "terrible enfermedad" que padece Suárez le haya llegado "tan pronto" y haya privado a la sociedad de su experiencia y conocimiento durante todos estos años, una aportación que en su opinión "sin duda alguna" hubiera sido positiva.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE