suceso | barcelona

Un detenido en Barcelona por violar y robar a tres mujeres tras drogarlas

  • Las víctimas no recordaban nada de lo que les había pasado y aparecieron abandonadas semidesnudas en la calle tras los hechos

0
Actualizada 18/03/2014 a las 10:47
Etiquetas
  • Efe. Barcelona
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 34 años acusado de violar y robar a tres mujeres a las que invitó a beber y a las que puso alguna sustancia en la bebida que las hizo perder la consciencia y anular su voluntad.

La Policía informa ste martes en un comunicado de que en los tres casos las mujeres no recordaban nada de lo que les había pasado y aparecieron abandonadas semidesnudas en la calle tras los hechos.

En uno de los casos, una de las víctimas accedió a ir a un local propiedad del agresor a tomar una última consumición, donde fue víctima de una agresión sexual sin que la mujer pueda recordar nada de lo que sucedió, excepto el lugar del hecho.

Otra de las violaciones se produjo en un aparcamiento y en el tercer caso la víctima sólo es consciente de haber conocido a un hombre en una discoteca.

Las tres fueron encontradas semidesnudas en medio de la calle con síntomas claros de haber sido violadas.

La descripción del autor de las agresiones coincidía en los tres casos y sólo una de las víctimas pudo aportar detalles del local al que el hombre la había llevado.

A partir de esa información, los agentes pudieron identificar al propietario del local, que resultó ser el autor de las agresiones.

Con autorización del juez que lleva el caso, se realizó un registro del domicilio del agresor, en el que se encontraron algunos objetos que había robado a sus víctimas.

El hombre ya ha ingresado en prisión por los delitos de agresiones sexuales, hurto y falta de lesiones.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE