Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Guardia Civil

Interior destituye al hijo de Tejero por celebrar el 23-F en un cuartel

  • Celebró un "almuerzo no autorizado" en el acuartelamiento de Valdemoro (Madrid) con varios de los implicados en el golpe

  • Efe. Madrid
Actualizada 17/03/2014 a las 18:03

El ministro del Interior ha destituido al teniente coronel Antonio Tejero Díez, hijo del teniente coronel que dio el golpe de Estado del 23-F, por reunirse en el acuartelamiento de Valdemoro (Madrid) con varios de los implicados en aquella acción, entre ellos su padre, Antonio Tejero Molina.

Según ha informado el Ministerio del Interior, Tejero Díez celebró el pasado mes de febrero "un almuerzo no autorizado en su acuartelamiento con diversas personas implicadas en el intento de golpe de Estado del 23-F".

En este almuerzo se conmemoró el 33 aniversario de esa acción, según han precisado fuentes de Interior.

Por eso el ministro Jorge Fernández Díaz ha destituido al teniente coronel como jefe del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) número 1 de Madrid, ubicado en Valdemoro.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE