Guia de Salud
Menu Suplemento Salud
Salud

El Ayuntamiento de Bilbao espera que Azkuna "remonte esta situación"

  • El alcalde, de 71 años, está "en una situación de debilidad física; la cabeza la tiene bien", ha asegurado el primer teniente de alcalde

El alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, en una imagen de archivo

El alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, en una imagen de archivo

efe
0
Actualizada 17/03/2014 a las 17:27
Etiquetas
  • efe. bilbao
El primer teniente de alcalde de Bilbao, Ibon Areso, ha señalado este lunes que "es verdad" que el alcalde, Iñaki Azkuna, "está débil", pero ha señalado que su "esperanza" es que "pueda remontar esta situación".

El PNV de Bizkaia reunió el pasado viernes de urgencia a su ejecutiva y a los responsables del partido en Bilbao ante el agravamiento de la salud de Azkuna, quien permanece en tratamiento en su domicilio desde el pasado 23 de febrero, cuando salió del hospital tras estar ingresado dos días debido a una caída.

El alcalde, de 71 años, está "en una situación de debilidad física; la cabeza la tiene bien".

"Nuestra mayor esperanza es que remonte esta situación y podamos volver a contar con él en un plazo lo más breve posible", según ha comentado Areso.

Areso ha hecho estas declaraciones a los periodistas tras la recepción que el Ayuntamiento de Bilbao ha hecho al equipo continental de ciclismo de la Fundación Euskadi, cuyo presidente, Miguel Madariaga, también ha tenido unas palabras de cariño hacia Azkuna.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE