inmigración

Unos 50 inmigrantes llegan en patera a la isla de Alborán en Almería

  • Los inmigrantes, entre ellos siete mujeres y tres menores, se encontraban a la deriva pero han llegado en "buen estado"

0
Actualizada 15/03/2014 a las 18:11
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. ALMERÍA
Un total de 49 inmigrantes, entre ellos siete mujeres y tres menores, según el primer recuento, han llegado "en buen estado" este sábado en una patera a la isla de Alborán, en Almería.

Fuentes de Salvamento Marítimo han informado a Europa Press de que sobre las 13,25 horas de este sábado han sido alertados de la presencia de una embarcación a la deriva que había partido de Marruecos. De esta manera, han apuntado que la patera fue localizada por un patrullero de la Armada cerca de la isla de Alborán.

Asimismo, han señalado que un destacamento militar se ha hecho cargo de dar las ayudas primarias a los inmigrantes. Igualmente, han indicado que está previsto que la Salvamar Denébola traslade a estas personas hasta el puerto de Almería.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE