inmigración ilegal

Llegan a una playa de Melilla 25 inmigrantes a bordo de una patera

  • Los inmigrantes, de origen subsahariano, son todos varones adultos que han llegado en buen estado de salud

0
Actualizada 15/03/2014 a las 13:40
Etiquetas
  • EFE. Melilla
Una patera con 25 inmigrantes a bordo ha llegado poco después del mediodía de este sábado a la playa de San Lorenzo de Melilla, donde han sido interceptados por la Guardia Civil.

Según han informado fuentes policiales, los inmigrantes, de origen subsahariano, son todos varones adultos que han llegado en buen estado de salud, aunque la Guardia Civil les ha asistido y proporcionado agua mientras organizaba el traslado al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) en varios grupos.

Muchos ciudadanos que disfrutaban del buen tiempo en el paseo marítimo han sido testigos del desembarco de la patera, que se ha producido sin incidentes.

La de hoy es la séptima patera que llega a la costa melillense en lo que va de año, sumando en total 147 los inmigrantes que han empleado este método para entrar irregularmente a la ciudad autónoma en 2014.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE