SUCESOS | Guipúzcoa

Fallece una vecina de Azpeitia tras ser atropellada por un autobús en Loiola

  • El accidente mortal se ha producido sobre las seis de la mañana a la altura de la Basílica de Loiola, por causas que se investigan

0
Actualizada 10/03/2014 a las 13:49
  • E.PRESS. BILBAO
Una vecina de Azpeitia, de 73 años de edad, ha fallecido este lunes después de haber sufrido un atropello por parte de un autobús en el entorno de la Basílica de Loiola, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El atropello se ha producido sobre las seis y media de la mañana, en la carretera GI-3183, a la altura de la Basílica de Loiola. Por causas que aún se están investigando, un autobús Scania 142B, perteneciente a una empresa privada, ha atropellado a la víctima.

Tras tener SOS-Deiak/112 conocimiento de lo sucedido, una UVI-Móvil de Osakidetza, así como varias patrullas de la Ertzaintza, se han dirigido hacia el lugar. A pesar de los intentos de reanimación por parte de los servicios médicos, la mujer ha fallecido antes de ser trasladada a un centro médico.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE