Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El PP insta a Rubalcaba a poner orden en el PSN y estar al lado de los demócratas

  • EFE. Zaragoza
Actualizado el 03/03/2014 a las 13:58
El portavoz del grupo parlamentario del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ha instado este lunes al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, a "poner orden" en el partido en Navarra y "garantizar" que su partido está al lado de los demócratas.

Preguntado por su opinión sobre una posible moción de censura a la presidenta de la Comunidad foral, Yolanda Barcina, impulsada por el PSOE y que contaría con el apoyo de Bildu, Alonso ha subrayado la "gran confusión" que han generado los socialistas en algo en lo que "no tendrían que tener ninguna duda".

En declaraciones a los medios con motivo de una reunión de las direcciones de los grupos parlamentarios del PP en el Congreso y en las Cortes de Aragón, Alonso ha insistido en que "no se puede ir de la mano de Bildu porque eso supone una amenaza para el futuro de Navarra".

Una decisión que, a su juicio, "da cuenta de la desorientación que tiene en este momento el PSOE".

Para Alonso, el PSN tendría que renunciar al objetivo de plantear una moción de censura de la mano de dicho partido y Rubalcaba "poner orden" en esta Comunidad, algo que, ha reconocido, "no parece" que vaya a conseguir.

"Le pedimos que lo haga y garantice que el PSOE está al lado de los demócratas y no pacta con Bildu".
volver arriba

Activar Notificaciones