Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

suceso | huesca

Otro alud de nieve obliga a cerrar la carretera del Balneario de Panticosa

  • Se trata de un desprendimiento de menor dimensión que el ocurrido el pasado viernes, que aisló a más de 400 personas

  • Efe. Zaragoza
Actualizada 02/03/2014 a las 14:22
Un nuevo alud ha obligado a cerrar el acceso por la carretera A-2606 al Balneario de Panticosa, que se reabrió este sábado tras retirar la nieve de otra avalancha ocurrida el pasado viernes.

El Gobierno aragonés ha informado que este nuevo alud es de dimensiones menores que el anterior, que produjo el aislamiento de unas 400 personas, y que se ha desprendido a unos dos kilómetros del complejo turístico.

Dos maquinas con pala han empezado a retirar la nieve de la calzada y la previsión es, según el director general de carreteras del Gobierno de Aragón, Miguel Angel Arminio, organizar esta misma tarde una salida ordenada de los clientes del Balneario, una vez comprobada la absoluta seguridad de esta operación.

La carretera ha sido abierta al tráfico a las 6.00 horas de esta mañana, después de permanecer cerrada desde las 22 horas de anoche por motivos de seguridad.

La Dirección General de Interior de Aragón mantiene activada las alertas naranja por nevadas y amarilla por aludes en Huesca y la alerta amarilla por vientos en la comunidad autónoma.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE