Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ALMERÍA

Un muerto y seis hospitalizados por una posible intoxicación en Almería

  • Un ciudadano avisó de la presencia de varios jóvenes tumbados en el suelo que parecían ebrios
  • Las botellas serán analizadas

  • EFE. Almería
Actualizada 28/02/2014 a las 08:51
Una persona ha muerto y, al menos, otras seis han resultado hospitalizadas a causa de una posible intoxicación en la ciudad de Almería, suceso tras el que han sido intervenidas varias botellas para investigar el origen del mismo.

Fuentes del 112 de Andalucía han informado a Efe de que los sanitarios han dado un aviso, de forma paralela al de un ciudadano, sobre las 02.20 horas de esta madrugada de la presencia de varias personas tumbadas en el suelo que parecían bastante ebrias y afectadas en la calle Trabajo de la capital almeriense.

En ese punto la Policía y los sanitarios han atendido a cinco varones de 20 y 23 años que han sido evacuados al Hospital de Torrecárdenas.

En la calle Trajano, esquina con la calle Dalías, había otras dos personas con el mismo cuadro, entre ellas la que ha fallecido.

Aunque la causa de la muerte está siendo investigada por la Policía, una de las primeras hipótesis es la de una intoxicación.

El análisis de las botellas intervenidas deberá aclarar este punto.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE