Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Caso Nóos

El juez pide a Valencia una copia del Plan de Acción para la America's Cup

José Castro también ha requerido los domicilios de quienes participaron en las reuniones del Patronato y de la Comisión Así lo ha dictado el juzgado de Instrucción número 3 de Palma de Mallorca; hay tres días para interponer recurso

  • EUROPA PRESS. valencia
Publicado el 28/02/2014 a las 15:35
El juez instructor del 'caso Nóos', José Castro, ha acordado librar un oficio a la Presidencia de la Generalitat valenciana para que le remita una copia certificada del 'Plan de Acción' para la America's Cup, al parecer aprobado por el Consell el 17 de junio de 2005.

Así consta en una providencia, con fecha de este viernes, dictada por el juzgado de Instrucción número 3 de Palma de Mallorca, y contra la que cabe interponer recurso de reforma en el plazo de tres días.

En la resolución, el magistrado acepta dos solicitudes formuladas por la representación legal del exsecretario de Turismo de la Comunidad Valenciana Luis Lobón, imputado en esta causa.

Una de ellas es solicitar a la Presidencia de la Generalitat una copia certificada del 'Plan de Acción' para la America's Cup, al parecer aprobado por el Consell el 17 de junio de 2005.

La segunda solicitud aceptada es requerir a la Fundación Turismo Valencia Convention Bureauc celebradas en los años 2004 a 2007.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE