Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

inmigración ilegal

La Guardia Civil entregará en las próximas horas los vídeos de Ceuta

  • De esta forma, cumplirá con el requerimiento del juzgado de Ceuta, tras el incidente en el que murieron 15 inmigrantes subsaharianos

  • EFE. MADRID
Actualizada 19/02/2014 a las 12:58
La Guardia Civil entregará en la próximas horas al juez las grabaciones que se hicieron desde el perímetro fronterizo el 6 de febrero, día en el que murieron, al menos, quince inmigrantes subsaharianos, han informado a Efe fuentes del Ministerio del Interior.

Las mismas fuentes han explicado que el instituto armado no ha recibido por parte del Congreso ninguna petición formal para la entrega de este material.

La Guardia Civil recibió el pasado lunes la petición del juzgado de Ceuta que investiga los hechos después de que la Fiscalía reclamara a la juez que pidiese al instituto armado los vídeos en los que estén grabados los sucesos ocurridos el pasado día 6, en los que murieron quince inmigrantes subsaharianos ahogados en el mar cuando trataban de entrar a nado desde Marruecos a España.

El Juzgado de Instrucción número 6 de Ceuta abrió una causa a raíz de los fallecimientos y la Fiscalía de Ceuta cursó esta solicitud en el marco de las diligencias judiciales.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE