Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Hallado el cadáver del operario sepultado en Sabadell


Bomberos de la Generalitat trabajan en las labores de búsqueda del operario sepultado
Bomberos de la Generalitat trabajan en las labores de búsqueda del operario sepultado
EFE
  • EFE. SABADELL (BARCELONA)
Actualizada 18/02/2014 a las 21:33
Los bomberos han hallado, tras seis horas de trabajos, el cadáver del operario que había quedado sepultado bajo los escombros de una casa que se ha derrumbado en Sabadell, han informado los equipos de rescate.

El cadáver del operario estaba en la zanja en la que trabajaba junto con otras tres personas en el momento de producirse el derrumbamiento.

Tras el hallazgo del cuerpo, los bomberos han comunicado el hecho a la familia de la víctima y está previsto que en pocos minutos se traslade al lugar del suceso el juez que procederá al levantamiento del cadáver.

Cuatro operarios trabajaban, sobre las 15.00 horas, en el número 73 de la calle de Montserrat en una zanja y, por motivos que aún se desconocen, la pared medianera con la casa del número 71 se ha colapsado y derrumbado, atrapando a uno de ellos.

La zanja en la que trabajaban los operarios tiene unos 20 metros de longitud y una profundidad de cerca de 1,40 metros.

El alcalde de Sabadell, Joan Carles Sánchez, ha asegurado este martes que la empresa responsable de las obras en la finca contigua a la casa derrumbada tenía las licencias de obras y derribos.

Un total de dieciséis vehículos de los Bomberos y una unidad del grupo canino han trabajado en la búsqueda del operario atrapado bajo los escombros.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE