Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

El atracador de un banco de Sevilla se entrega por remordimientos

  • Se ha entregado en la Comisaría de Ciutadella (Menorca); se llevó menos de 70 euros tras amenazar a una empleada y huyó en bici

  • europa press. menorca
Actualizada 18/02/2014 a las 14:59
Un hombre de 41 años se personó el pasado día 15 en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Ciutadella (Menorca) manifestando ser el autor de un atraco cometido en una sucursal bancaria de Sevilla el 1 de agosto de 2013, y que desde entonces "no estaba tranquilo y tenía remordimientos".

Al parecer, el atracador había cometido el asalto en solitario y con el rostro medio tapado. Habría amenazado a una empleada del banco y se habría llevado escasamente 70 euros, para posteriormente huir en bicicleta, según han informado este martes fuentes de la Jefatura Superior de Baleares.

Tras diversas gestiones realizadas en colaboración con agentes del grupo de atracos de Sevilla se constató que el hombre era autor del robo, procediéndose a su detención.

El detenido reconoció que había cometido el delito porque necesitaba dinero para pagar unas deudas y que desde que había cometido el atraco "tenía remordimientos".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE