Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Crisis institucional

F.Díaz confía en el PSOE para que Bildu no avance en la "anexión" de Navarra

El ministro del Interior hizo un llamamiento a la responsabilidad del PSOE para que "no contribuya" a que Bildu sea el "caballo de Troya"

  • EFE. MADRID
Publicado el 17/02/2014 a las 22:13
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, hizo este lunes un llamamiento a la responsabilidad del PSOE para que "no contribuya" a que Bildu sea el "caballo de Troya" que entre en Navarra para "avanzar" en la "anexión" de la comunidad foral al País Vasco.

Fernández Díaz intervino en un encuentro en el diario La Razón, donde se refirió a la situación de Navarra tras las denuncias sobre la posible injerencia del gobierno que preside Yolanda Barcina en Hacienda.

Sin referirse expresamente a una posible moción de censura en la comunidad, el titular de Interior quiso confiar en la responsabilidad de los socialistas para que no pacten con Bildu.

Dijo que confía o "quiere confiar" en la responsabilidad del PSOE para evitar que "Bildu sea el caballo de Troya que entre en Navarra para avanzar en la dirección que ETA y la izquierda abertzale han querido durante muchos años: la consecución en el ámbito vasco de decisión de la anexión de Navarra".
volver arriba

Activar Notificaciones